Visitas guiadas en San Fermín

Visitas guiadas San Fermín

Qué mejor que una visita guiada en San Fermín para conocer todos los detalles de la fiesta. Nuestros guías locales de Pamplona te contarán toda su historia y tradiciones.

Comenzaremos la visita en la Iglesia de San Lorenzo, donde se encuentra la imagen de San Fermín que sale en procesión cada 7 de Julio.
Desde las murallas veremos los Corralillos del Gas donde se reúnen todos los toros que se lidiarán en las fiestas. Desde allí nos acercaremos a los Corrales de Santo Domingo, de donde salen los toros para el Encierro. Recorreremos los 850 m. hasta la Plaza de Toros. Por el camino pararemos en la Plaza del Ayuntamiento, de donde se tira el Chupinazo y se celebra el Pobre de Mi. Muy cerca se encuentra la Catedral de Santa María La Real de Pamplona, en la que veremos su magnífico interior gótico (solo abierta por la mañana).

Delante de la Plaza de Toros, veremos el monumento a Hemingway y muy cerca el gran monumento al Encierro.

Finalizaremos en la Plaza del Castillo, centro principal de la ciudad, donde se encuentra el famoso Café Iruña, varias veces nombrado por el escritor norteamericano en su novela “Fiesta”.

Servicio bajo petición

Contacta con nosotros para reservar o para obtener más información.
Erreka Incoming Navarra

San Fermin Booking es parte de  Erreka Incoming Navarra.

Somos guías locales y oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.


Contáctanos