Ultimas plazas para ver el encierro de San Fermín en uno de nuestros balcones. Plazas sueltas en balcones a lo largo del recorrido.
Los balcones están en primeros y segundos pisos en las calles Mercaderes o Estafeta. Plazas sujetas a disponibilidad.
Nuestros guías te acompañaran hasta tu balcón. Te contarán todo lo que ocurre antes y después del encierro: historia, curiosidades, anécdotas… ¡pregúntale lo que quieras! Os ofrecemos un café con zumo y unas pastas durante la espera.
A las 8:00, los toros pasarán bajo vuestros pies y podrás vivir uno de los espectáculos más famosos del mundo. Después de ver y comentar la repetición en TV (sobre las 8:30), finaliza el servicio.
Punto de encuentro: Puerta principal Hotel 3 Reyes
Duración: 2 horas aprox.
Accesibilidad: consultar
Animales: no están permitidos
No está permitido equipos de grabación y fotografía profesionales.
Últimas plazas disponibles. Adjudicaremos las localidades según orden de reserva. Si quieres saber donde están las plazas, ponte en contacto con nosotros.
Costes de cancelación
Antes del 30 de abril: 5 % del total
Del 1 al 31 de mayo: 25% del total
A partir del 1 de junio: No reembolsable
Reservar
Indica el número y tipo de personas, y selecciona el día.