Balcones para el encierro

Vive el encierro de San Fermín

Alquiler balcón encierro Pamplona

El encierro de San Fermín es sin duda el momento más famoso de las fiestas de Pamplona.

Todos los días del 7 al 14 de julio, a las 8 de la mañana, tiene lugar esta ancestral carrera de toros, por las calles de Pamplona.

3 minutos, 850 m, 6 toros…. Una fiesta conocida en todos los rincones del mundo que sólo unos pocos tienen la ocasión de vivir en directo, ¿quieres ser uno de ellos?

Cómo ver el encierro de San Fermín

Para ver el encierro de Pamplona hay varias opciones.

Nosotros de damos la oportunidad de ver el encierro desde uno de nuestros balcones o barreras. Verás pasar los toros en primera línea, vivirás todos los momentos previos y posteriores e irás acompañado de un equipo de guías profesionales que te cuentan todo lo que ocurre en el famoso encierro de San Fermín.

Otra opción es verlo por televisión. La forma más habitual para la mayoría de la gente. Al final, es el escaparate de las Fiestas de San Fermín y por donde lo ve gente de todo el mundo.

Si estas en Pamplona, puedes acudir a verlo a la plaza de toros. Realmente solo verás la entrada al coso. No ves a los toros correr por la calle de Pamplona pero pasas un rato entretenido. Si quieres, nosotros tenemos entradas a la venta.

La opción de verlo desde el vallado es la que no te recomendamos. Demasiadas horas esperando para no ver prácticamente nada. Hay doble vallado y en el primer vallado, en cercano a los toros, se ocupa con policía, prensa y sanitarios. 

Nuestros balcones para ver el encierro de San Fermín

De la mano de un guía local podrás conocer todos los secretos de la fiesta y disfrutar desde un balcón de los momentos previos, la organización, los nervios de los corredores; verás pasar la manada bajo tus pies y disfrutarás de una experiencia única.

Os acompañaremos al balcón desde un punto de encuentro (aunque también podemos pasar a buscaros al hotel, ¡pregúntanos al respecto!). Hay que madrugar, porque el acceso al recorrido del encierro se cierra una hora antes.

Una vez allí, recibiréis todas las explicaciones sobre el origen y la historia del encierro y todo lo que vaya sucediendo durante los momentos previos a la carrera. Mientras tanto, podréis disfrutar de café, zumo y pastas. Al finalizar la carrera, veremos la repetición por televisión comentando todo lo sucedido.

Donde se sitúan nuestros balcones para ver el encierro

Nuestros balcones para el encierro de San Fermín se sitúan en diferentes partes del recorrido.

Por lo general, disponemos de balcones  en  primeros y segundos piso en los principales tramos de la carrera (calle Estafeta y Mercaderes). También disponemos de balcones en la cuesta de Santo Domingo. Un tramo menos famoso pero con unas vistas espectaculares.

Barreras para ver el encierro desde el nivel de la calle

Las barreras, son locales (bares o tiendas de Pamplona) que habilitan sus escaparates para poder ver el encierro desde el nivel de la calle.

Colocan un vallado especial, en el que tu te asomas para ver los toros pasar por delante tuya. Tienen una altura determinada por la normativa municipal de Pamplona. Los corredores quedan unos centímetros por debajo del vallado. Es sin duda, la forma espectacular del ver el encierro. La forma en la que más adrenalina vas a soltar. 

Disponemos de plazas de barrera en el recorrido así que no dudes en preguntarnos por ellas si estás interesado.

Reserva online de balcones

Puedes reservar directamente tu balcón para ver el encierro con nosotros. Atendemos peticiones especiales. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Balcones en calle Mercaderes

Barrera en calle Estafeta

Por qué nuestros balcones para San Fermín son los mejores

  • Somos gente de Pamplona. Llevamos más de 25 años trabajando durante las fiestas de San Fermín para que gente de todo el mundo disfrute de nuestras fiestas.
  • Ubicación y altura. Nuestros balcones son los mejores no solo por la ubicación. También por ser primeros y segundos pisos.
  • Precio y condiciones de contratación. Al ser agencia local nuestros precios son más competitivos por no tener intermediarios. Además, es todo totalmente legal y con total garantía. 
  • Los mejores guías locales de Pamplona. Las personas que acompañan a nuestros clientes en los balcones de San Fermín son guías locales expertos y sobre todo, pamploneses y pamplonas enamorados de su tierra y de sus fiestas.

¿Quieres saber más sobre nuestros balcones para ver el encierro de San Fermín?

Escríbenos y te responderemos lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por WhatsApp.

¿Estas buscando algo más?

Todos nuestros servicios para San Fermín

Encierro San Fermín
Erreka Incoming Navarra

San Fermin Booking es parte de  Erreka Incoming Navarra.

Somos guías locales y oficiales de Pamplona y Navarra desde 1995. Agencia de receptivo desde 2007.

Estamos especializados en visitas guiadas a Pamplona, excursiones por Navarra y comercialización de servicios turísticos Vips para San Fermín.


Contáctanos